top of page

Esta-Lao es una bebida producida en el estado de Hidalgo desde el año 2013, surge de la necesidad de ingerir un producto refrescante y de origen 100% natural. Tomar esta bebida no sólo significa tener un producto de calidad y sabor único en las manos, ha sido resultado de una serie de esfuerzos y dedicación constante y un presente lleno de energía y trabajo, mirando juntos hacia un horizonte lleno de metas, encaminadas a cumplir las necesidades de la población de nuestro país. 

¿Qué es Esta-Lao?

Es una bebida 100% natural, elaborada a base de flor de jazmín, jugo natural de limón y azúcar.

 

Durante su proceso de elaboración son aplicadas las más rigurosas medidas de higiene y seguridad alimentaria para lograr un producto de calidad.  

​

Esta-Lao es una bebida con sabor y características únicas, ideal para personas de todas las edades.

 

Debido a la creciente inclinación de la población hacia el consumo de productos naturales, Esta-Lao es una de las mejores opciones entre las bebidas saludables que se encuentran en el mercado local, ya que no contiene colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales. 

Beneficios del té de jazmín

El té de jazmín posee grandes beneficios a la salud, ya sea emocional o física. Se comenzó a consumir en China entre el año 960 y el 1300 d. C. y actualmente en occidente es una de las mejores bebidas para combatir el insomnio y relajar.

Tomar esta infusión es una forma de beneficiarse de sus componentes, entre éstos: antioxidantes poliefenólicos; que pueden ayudar a reducir el colesterol y las probabilidades de desarrollar cáncer.

Reduce las posibilidades de padecer resfriados y gripe: beber té de jazmín tiene propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan en la prevención de estos padecimientos.

Regula la circulación: beber té de jazmín es beneficioso para la mejora de la circulación de la sangre, por lo tanto, ayuda a prevenir algunas enfermedades tales como coágulos de sangre, placas arteriales, daño cerebral, trombosis, hipertensión arterial y accidentes cerebrovasculares.

En la medicina china se utiliza como estimulante de órganos como el hígado y los pulmones (elementos madera y metal respectivamente), por lo que sirve para ayudar a evitar afecciones relacionadas con estos órganos vitales.

Digestivo: favorece la digestión, por lo que suele tomarse después de comer.

Diurético: ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

“El mundo está plagado de cosas mágicas,

que esperan pacientes, a que tus sentidos se agudicen”

bottom of page